Quienes Somos

LA ROCA ENTIDAD PROMOTORA DE EVENTOS

Desde 1994, Eventos La Roca ha aportado nuestra experiencia en eventos y logística, lo que nos permite ayudar a nuestros clientes en la organización de cada una de sus fechas especiales, llevando diversiónentretenimiento e innovación a niños, jóvenes y adultos.

¿Que Hacemos?

Ofrecemos una alta gama de alternativas innovadoras para la celebración de cada fecha especial, llevando a cada evento excelencia y compromiso, sobrepasando siempre las expectativas de nuestros clientes.

Nuestra Visión

Ser una organización social competitiva, flexible y dinámica dedicada a la provisión de los mejores servicios recreativosempresariales e infantiles a nivel nacional e internacional, para el bienestar de los niños y la comunidad en general, distinguiéndonos como la mejor alternativa de diversión en la sociedad, contando con la mejor calidad del talento humano.

Nuestra Misión

Contribuimos al sano esparcimiento y recreación de niños, familias y todos los participantes del evento, ofreciendo las más divertidas atracciones con los amplios paquetes de recreación y más famosos personajes de la televisión infantil, proporcionando entretenimiento, fortalecimiento al desarrollo integral psicomotriz y social a los niños, para el mejoramiento de la calidad de vida de la población.

¡Llámanos ahora!

Un ejecutivo de cuenta de Eventos La Roca estará listo para atenderle y resolver cualquier duda sobre el plan a contratar.

No tags for this post.
La Roca, Entidad Promotora de Eventos S.A.S. © 1994 - 2017 Transversal 82 a bis # 83 b - 46 La Española, Bogotá D.C., Colombia PBX: +57 (1) 436 3030 Móvil: +57 315 353 3950
Llámenos Ya!